Potterworld
¡Hola! Bienvenido a Potterworld, haz click en "Conectarse" si ya eres miembro, o en "Registro" para formar parte del foro.

Saga Crepúsculo...!!

08072009

Mensaje 

Saga Crepúsculo...!!

Libro: Saga Crepúsculo (Comprende Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer)
Autora: Stephenie Meyer

Reseña: Los libros narra la vida de Bella Swan al mudarse a Forks y darse cuenta que, el chico del que esta enamorada es un vampiro. Edward tiene un don, poder leer la mente de las personas. Pero extrañamente, Bella es la única persona a la que no puede leer los pensamientos. Esto hace que él sienta curiosidad por ella. Varios problemas los acechan, en especial a Bella, quien es una especie de "iman para los problemas".
Pero Ambos, Bella y Edward, están dispuestos a permanecer juntos, pase lo que pase.[/color]

Por qué lo recomiendo?: Porque es super genial..!! Me enamoré del libro desde la primera vez que lo leí, es increible..! Stephenie Meyer describe las situaciones de una forma atrapante, y al menos yo, no pude dejar de leer el libro..!!
[/color]

¿Ustedes que opinan? ¿Han leido los libros? ¿Han visto las películas?
Lizzie
Slytherin

Perú
Femenino Cantidad de envíos : 163
Humor : So happy..!!

Ver perfil de usuario http://www.letrassobrepapel.blogspot.com

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Saga Crepúsculo...!! :: Comentarios

Mensaje el Jue 09 Jul 2009, 12:00 pm  Lu_potter

Yooo los he leido!! *salto de alegria* Y no solo Crepúsculo!!.. He leido también Eclipse, Luna Nueva, Amanecer e incluso Sol de Medianoche (que es como una segunda versión de Crepúsculo, contada desde el punto de vista de Edwart)

Es extranio como empezó el movimiento Twilight! Recuerdo que escuchaba hablar de un tal Cullen, y que en HarryLatino -Pepe sabe de lo que le hablo- solo había nicks de ese tipo... Era frustrante no saber de qué se trataba. Hasta que por ese tiempo una amiga del inglés y yo decidimos leerlo y... Que sorpresa! Dioss... -Discúlpenme por lo que voy a decir- Pero creo que en muchos aspectos la disfruté más que Harry Potter. Es decir, la saga ya estaba lista y los pude devorar los libros sin esperar un anio para que saliera la continuación. Creo que en mi firma pueden ver hasta donde amo a Edwart! Very Happy

Lo considero algo totalmente distinto del género. Una historia que sensillamente te atrapa, te envuelve en la trama y te deja con ganas de más. La recomiendo!... Y para los que estén interesados, los tengo en mi pc, puedo enviarselos los libros! Wink

P.S; Lizzie! En los próximos días publicaré algo sobre los libros de Dan Brown.

Mensaje el Jue 09 Jul 2009, 5:51 pm  Lizzie

Claro! Me olvidé incluir Sol de Medianiche, que tambien está muy bueno, lástima que sólo haya doce capítulos ... Crying or Very sad
¿Pero que opinas de las películas? A mi parecer, me dejó un poco que desear, no sé, pero creo que fue por el bajo financiamiento que se le dió. Espero que Luna Nueva sea mucho mejor... Smile

Lu_potter escribió:

P.S; Lizzie! En los próximos días publicaré algo sobre los libros de Dan Brown.
Lu..!! Lo había pensado hacer, pero me ganaste..!! También amo los libros de Dan Brown.
Pusiste P.S por ..?? Laughing

Like a Star @ heaven

Mensaje   Contenido patrocinado