Potterworld
¡Hola! Bienvenido a Potterworld, haz click en "Conectarse" si ya eres miembro, o en "Registro" para formar parte del foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Potterworld
¡Hola! Bienvenido a Potterworld, haz click en "Conectarse" si ya eres miembro, o en "Registro" para formar parte del foro.
Potterworld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que te guste un idiota? No es novedad

Ir abajo

19062009

Mensaje 

¿Que te guste un idiota? No es novedad Empty ¿Que te guste un idiota? No es novedad




Hello girls.
Dios! Por fin veo la luz, un lugar donde pueda contar mi historia, ¿quieren que les cuente? plis, es que necesito descargar todo esto, enserio.

Bueno por si a alguien llega a leer esto y me deja un comentario diciendome qué hago me seria de mucha ayuda.


Me gusta un idota, no más bien me fascina un idiota, y eso de fascinar me queda corto, pero todo se queda en la atracción, gracias a Dios, aunque por un momento llegué a creer que era amor, pero no lo fue.


Bueno lo mio comenzó el año pasado, mas o menos como por abril cuando me fui a inscribir al Bachillerato, si, voy en Bachillerato, pero tengo 15 añitos, allí tengo una amiga que me gana por un año, osea que cuand yo apenas me fui a inscribir ella iba en primero y la muy condenadota tenía por amigo al más guapo, hermoso, adorablemente infantil niño que me ha gustado. Me lo presentó y la casualidad quiso que el chavo fuera en su salón y el estúpido tiene unos modales que te dejan deslumbrada, porque WoW! ¿Qué chavo en pleno siglo XXI te saluda de beso, te tiende la mano y te dice que es un gusto conocerte? Bueno puede que si los haya pero para mi desgracia, él era el primero que me decía eso y yo quedé en la Baba, era tan hermoso que me hipnotizó con su mirada castaña, esos ojos hermosos que me elevan y... ya.

Total, el tiempo pasó, yo me gradué en junio y entré en agosto ahora si al Bachillerato, lo vi un dia pero no lo reconocí, pasó como un mes, y es aquí donde entra mi querido y adorado primito [notése la ironía] y un día, mientras el compraba en la tiendita me le quedé viendo como idiota, no disimulé nadita, mi primo me vio y se dio cuenta de que me gustaba, me dijo que me iba a conseguir una cita con él pero yo no le creí. Un dia Areli, mi amiga en común con él, fue a mi salón y lo llevó a él, yo me quede idiotizada viéndolo pero el es muy penoso y nada más se ponía rojo, allí de nuevo me lo volvió a presentar XD y pasaron más y más y más días, hasta que un día en clase de Informática el baboso maestro me sacó de la clase junto con mi primo, al salir me dijo que ese día me esperaba una sorpresita y yo no le volví a creer. Media hora después venía con Jorge, el niño que me fascina, Areli, mi amiga y otra mocosa metiche que no tiene nada que ver con él, ah, si ya recuerdo, si tiene que ver porque es la estúpida que se entromete en lo que no le importa.

Bueno, yo estaba hecha un manojo de nervios porque se dirigía hacia mi, me sudaban las manos, me latía el corazón, y hasta quería encerrarme en los baños, pero mis adorables amigas me ayudaron para que no lo hiciera. Total, el chavo llegó, pero también estaba bien rojo, mis amigas junto con mi primo nos dejaron solos y empezamos a platicar y fue LO MEJOR DE MI VIDA.

Porque fueron los treinta minutos más geniales, cortos, nerviosos, esquizofrénicos y locos que he tenido en mi vida, platicamos de todo y yo más me deslumbraba por él, hasta que salió el peine, le iba al América, bueno el América es un equipo de futbol que detesto porque yo le voy al contrario, al mejor, a las Chivas, [andy me entiende] y bueno dejamos ese tema por la paz porque ya habiamos comenzado a pelear. Estábamos sentados cerca de una banqueta de mi salón cuando llega mi amiga Dulce, se para enfrente de nosotros y me grita, grita, no habla, que qué linda pareja haciamos, que por fin se me hacía con él, que yo estaba loca por él, Yo me quería morir de la vergüenza, pero primero quería matarla por decir eso, Jorge me miraba con cara de "qué significa esto", pero yo no le di importancia. Después tocaron para entrar a clases, pero yo ya me iba, entré al salón por mis cosas, cuando salí pensé que ya se había ido pero no, todavía se encontraba sentado y me miro con una cara tan hermosa que me derritió la última neurona viva de mi cerebro, me acompañó hasta la salida porque él todavía tenia clases y se despidió de beso.

Pasaron los días y él me seguía en el receso con la mirada, me buscaba con mi amiga y en cada esquina me lo topaba pero yo estupida siempre le huí, hasta que después de dos semanas dejó de buscarme y ahora era yo la que lo hacía, lo buscaba cuando jugaba Voleibol, en su salón, en fin, hasta que después de 3 días me harté y lo mandé al gorro.

Pasaron 4 meses y él solo me lanzaba miradas, me sonreía y sólo de Hola me hablaba, y llegó un día que volvió a comenzar, ahora me buscaba y cuando yo lo seguía se iba, cuando quería decirle algo, se ponía rojo, me seguía entre las clases y salones, caminaba cerca de mi y de repente otra vez nada, sólo miradas de nuevo. Le pregunté a mi amiga que qué él de mi, ella me dijo que no le había dicho y que mejor lo olvidara porque era muy infantil y ahora estoy en ese dilema, que me fascina, me hipnotiza con su mirada, amo su pelo cuando se lo despeina, porque Oh por Diios, lo tiene más bonito que yo, pero él solo me ve y se va, ayuda, ¿qué hago?


ME ENCANTA UN INMADURO.


Espero no haberlas aburrido.

Ah, se me olvidaba, tiene otro defecto, es condenamente guapo y por lo mismo es un creído.
Y la vieja en cuestión que me cae gorda y que fue cuando por primera vez platiqué con él es su amiga que cada que me ve me come con la mirada y yo igual.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

¿Que te guste un idiota? No es novedad :: Comentarios

Krisy Weasley

Mensaje Vie 19 Jun 2009, 10:13 pm  Krisy Weasley

Anelita! Jejeje, aw, que chico más mensooo, Merlín, yo lo único que puedo decir, es, deja que las cosas fluyan que sigan su ritmo, y ahí se verá si se da o no, como ya habrás visto, la mía no, peero, puede que la tuya sí, solo es cosa de tehber esperanza y paciencia. Wink

Volver arriba Ir abajo

Lu_potter

Mensaje Vie 19 Jun 2009, 10:33 pm  Lu_potter

Holaa!! Smile
Bueeeno, después de todos los locos casos que he visto últimamente, lo tuyo parece simple.
Te gusta un ninio, que por lo que cuentas, es genial! Y por sus reacciones, me atreveria a decir que
tu tambien le gustas, de lo contrario no se tomaria el esfuerzo de seguirte a todas partes y mirarte.
Créeme cuando te digo que están, o no están interesados! Son simples, no tan complicados como nosotras.
En fin, tengo una pregunta: Han hablando por tel, cel, mandado msjs mutuamente o por messenger?
Creo que si no lo han echo, deberian hacerlo! Por ej, averigua su email y agregalo. Es un paso simple,
que mostrará interes, le dará paso para que el haga algún movimiento, pero al mismo tiempo no te expone
como mujer, tu dignidad queda intacta, me explico? Le hablas la primera vez *por msn*, y ya si él está interesado,
la próxima te hablará. Así sucesivamente, hasta que lleguen a conocerse más y vean si les conviene o no
una relación.
Concuerdo con Cris cuando dice que no es una situación desesperada, el tiempo dirá lo que va a pasar.
Sé que puede ser un poco frustrante esperar, pero trata de distraerte mientras lo haces.
No te preocupes, que aunque las cosas no resulten con él, hay miles de chicos que te faltan por
conocer, y lo mejor de todo es que tienes cientos de oportunidades y tiempo de sobra para ello.

Cualquier duda, pregunta! No seré la mejor consejera, pero mi intención siempre será la de ayudar lo
mejor que pueda. Smile

Cuidate mucho y me dices que tal van las cosas!
Besos! Wink

Volver arriba Ir abajo

Krisy Weasley

Mensaje Vie 19 Jun 2009, 11:19 pm  Krisy Weasley

No eres buena consejera, Lu, eres la doctora corazón Very Happy

Creo que ella expresó en palabras todo lo que yo te aconsejaría. Hay que mostrar interés, pero no regalarse así sin más, más bien, no regalarse nunca...

Volver arriba Ir abajo

-SweetBlack

Mensaje Dom 16 Ago 2009, 4:41 pm  -SweetBlack

Pienso igual que Krisy y Lu..

Mi cuñado me dijo una vez que yo jamás diera el primer paso, que me hiciera del rogar, y creo que funciona.
Alguna vez leí que los chicos se vuelven locos si les das esperanzas y luego los ignoras totalmente, tarda algo de tiempo, pero al final caerá rendido a tus pies.!

Y es cierto lo que dice Lu, hay muchísimos chicos que te quedan por conocer!
No te limites a conocer solo chicos por tu colonia, sal a plazas, a un café con tus amigas, o simplemente puedes entrar a algún curso de algo, ya sean deportes, clubs de lectura o estudia algún idioma, música, etc.
Yo tengo un sueño, que quisiera me pasara así:
Ya, cuando finalice mi carrera y tenga un trabajo estable y dinero suficiente, viajaré por mis países favoritos y más románticos. Quisiera conocer algún chico de buenos modales, como seguramente habrá en Europa. Very Happy
Como sabrán, en México no hay muy buenos prospectos, y sinceramnete creo que sería muy romántico conocer al chico de mi sueños en Inglatera o Venecia *Dulce empieza a sonreír y a soñar despierta*


En fin, como Lu ha dicho en otras secciones, tal vez él no es el chico indicado, o el momento indicado..
Pero no pierdas las esperanzas.
Sientete bonita (que seguramente ya eres Surprised )
Con tu atractivo y personalidad puedes conquistar al chico que quieras!

Saludos ^^

Volver arriba Ir abajo

Mensaje   Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.