Potterworld
¡Hola! Bienvenido a Potterworld, haz click en "Conectarse" si ya eres miembro, o en "Registro" para formar parte del foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Potterworld
¡Hola! Bienvenido a Potterworld, haz click en "Conectarse" si ya eres miembro, o en "Registro" para formar parte del foro.
Potterworld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mío no es Kinestésico, es auditivo...

Ir abajo

15062009

Mensaje 

El mío no es Kinestésico, es auditivo... Empty El mío no es Kinestésico, es auditivo...




Jajaja, ya, es que nos hicieron un test psicológico y los dos somos los únicos "auditivos" El resto de la clase, háblese, de 52 en total, o sea 50 aparte, son Kinestésicos...

Pero eso no viene al caso, es que no sabía otra palabra que empiece con K, se llama "Kevo" Kevin Alejandro Miranda León... Y según mi hay millones de señales de que es mi chico perfecto, desde su apellido León, con Gryffi yo, hasta ser los no-Kinestésicos de la clase...

Pero no, tenemos algunas cosas en común otras no, a los dos nos encanta el básquet, pero mi especialidad es la natación, que también amo, y la de él, el mismo básquet, y juega como uff, como un dios....

Aun así, es mejor contar desde el inicio, todo comenzó en primer curso de secundaria (Ahora acabé tercero, voy a cuarto), mi mejor amiga me dijo que le gustaba un chico "Nefi" y yo le dije, ahh bien, conquístalo, y me dijo, peero también me gusta el Kevin, y byo que hasta esos días (háblese del final del año, junio) no me había fijado en él, le comencé a observar y me atrajo, me gustó, muucho, pero me sentía una basura por lo que me dijo Ale, mi amiga. Se lo confesé, y se rió, me dijo, bah, eso era una fijación de semana, el que me gusta es Nefi... Pero para mi no era la fijación de semana, era el primer chico que me gustaba...

Seguí mi vida, porque el ni siquiera sabía que yo existía, vamos siempre hay peronas que no conoces entre 51 estudiantes...

A finales de segundo curso, cuando lo creí olvidado el profesor de investigación nos puso juntos en un trabajo, bueno, no solo los dos, pero eras prácticamente así porque éramos los únicos "norios" del grupo. Me dijo nos vemos todo el grupo el martes en la biblioteca nacional, le discutí porque me quedaba lejos, pero como siempre le muy idiota ganó. Si hasta me olvidé que ese día tenía que salir con Lisseth, una de mis mejores amigas en ese entonces, y ella se enojó conmigo, para variar, ahora es mi mejor amiga y peleamos a diario, puff, pero es que es tan insoportablemente querible, en fin, no es el tema.

Va, en medio del trabajo el me dijo, ¿Sabes qué?, tú eres la única que me cae bien entre tus amigas, pero esa es otra historia (Otra historia: en 1er curso era una ñiña normal, en segundo me empecé a llevar con las "populares" y fui parte de ellas, claro que el cerebro no se me había esfumado como a la mayoría de ellas), bueno y me dijo eso, y no es releevante, pero ese fue el inicio de una especie de amistad, me llamaba a diario o más, para ver que tal me va con el trabajo, acabó el año y no lo vi más. Crei olvidarlo nuevamente.

Pero no, para tercero, nos cambiaron de cursos, nos mezclaron peor que en una licuadora, pero de nuevo tuvo que quedar en mi curso, lo veía de lejos, y me gustaba un poco, ni siquiera nos dirigíamos la palabra.

Para Noviembre, nos cambiaron de puesto, yo terminé al extremo izquierdo adelante, mi amiga Liss, al extremo derecho adelante, y al extremo extremo derecho atras, bien atras, él. Yo me cambié a la zona de Liss, para estar con ella, y a él por "indisciplinado" (fue injusto en realidad era por el chico de al lado de él, pero como agradezco, o no, esa injusticia) EL punto es que termino sentado delante mío, al lado mio (estoy pegada a la pared) Liss, y adelante de Liss, un chico bien feo, llamado Puchi, o Puxi, como le digo yo. Los cuatro nos terminamos haciedno super amigos. Puxi es mi actual mejor amigo, ya hablé de él en el juego pregunta al de abajo, y Liss, bah, es la insoportable mejor amiga que quiero,

Ahí lo conocí verdaderamente y fue cuando ese gustar pasó a ""enamorar", ojalá no, pero estoy casi segura...

Ahí fue cuando le apodé Kevo Wink

Ahora sí ¿Por qué?

-porque es endemoniadamente buen amigo
-porque juega basquet de las mil maravillas
-porque no es guapo, sino es su interior el que me cautiva
-porque es un idiota, pero un idiotatan tierno cuando se lo propone
-porque es un norio
-porque es recontra inteligente
-porque es gracioso
-porque es divertido
-porque hay veces que no lo soporto y no se como hace para que le persone
-porque tiene risa fácil, pero aun así no se ríe por estupideces
-porque sus chistes son tontos, pero con un toque muy él
-porque conmigo es mas distante que con Liss, porque a ella la abraza mas que a mi, y me hace poner celosa, aunque me ha dicho millones de veces que no le gusta ni un poquito y porque les conosco a los dos se que es verdad
-porque es un tarado superficial y me hizo enojar, diciendo que si podria entrar con alguien por el fisico y me lastimo
-porque se que seria capaz de dar la vida por alguien que ama
-porque cuando se trata de algo serio, sabe consolar perfectamente y es demasiado comprensivo, aunque casi nunca lo demustre
-porque me da unos abrazos demasiado enconatadores
-porque una vez dio un signo que le gusto y fue suficiente para que eche corazones por los ojos, afortunadamente solo dos personas se dieron cuenta (Liss y Puxi)
-porque simplemente es el, tan natural, espontaneo tan Kevo

Y para colmar las cosas su mejor amigo también se ha hecho de mis mejores amigos, pero yo le gusto y si yo le gustara al Kevo, (IMPOSIBLE) no haría nada porque es endemoniadamente buen amigo y más con su amigo del alma..

Lo sé, me mandé la perorata del siglo, pero es que estoy frustrada y no me he descargado con nadie, porque ya se lo he contado a Liss y lo únco que me dice es lo que yo misma me digo y sé que ustedes me dirán: OLVÍDALO YAAA!!!, y ya las aburrí con mis mil sesnta y un palabras a cuestas...

Y Puxi, me molestaría amenezandome con contarle aunque sea en broma, auqnue si le digo en serio, no lo va a hacer... Pero no encuentro la oportunindad...

Y NECESITO olvidarlo en estas vacaciones
Krisy Weasley
Krisy Weasley
Jefa de Casa Gryffindor

Femenino Cantidad de envíos : 176
Puntos : 27361
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Quito - Ecuador... o no, en mi mundo
Humor : Generalmente entusiasta, divertida, feliz ;)

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

El mío no es Kinestésico, es auditivo... :: Comentarios

avril3potter3and3ca

Mensaje Lun 15 Jun 2009, 11:53 am  avril3potter3and3ca

Hola, yo te ayudo.
Bien, has llegado a la conclusión de que sea lo que él sea deseas olvidarlo, ¿no?
¡Pues sal con otros chicos, diviértete!
Pero si alejarte de tu grupo de amigos...
Ahí es cuando lo sabrás: si él siente algo por tí o no.
¡Porque quizás lo oculta demasiado Bien!
Y si siente algo por tí... tú sabrás, sé por mi problema "F"enomenal lo difícil que es decírselo...
Y si no se fija en tí, es sólo tu amigo:
¡Mejor aún!
Puedes seguir cercana a él, pero no perder más tu tiempo (habla la señorita yo-perdí-6-años ¬¬)..
Y ... eso... ¿te sirve?
UN BESO! I love you

Volver arriba Ir abajo

Priincezz Grint

Mensaje Lun 15 Jun 2009, 3:57 pm  Priincezz Grint

Umm.. Diox, soy la peor persona que puede dar consejos... si publico mi "historia" me echo toda la revista (bueh! es Corazón de Bruja, no? Es una revista!! XDD)

La verdad mejor llamamos telepáticamente a la doctora corazón...

Priincezz Grint: *mediante telepatía* Luuuuuu!! Llegaaaaaa!!! XDD

Volver arriba Ir abajo

Lu_potter

Mensaje Lun 15 Jun 2009, 5:12 pm  Lu_potter


Andrea!! Qué quieres?! *con algo de malhumor por tener que dejar a un lado mi delicioso postre al sentir el llamado telepático de mi amiga Andrea* Ah, pero si se trata de Cris... Bueh, se te perdona... Quieres? *Ofreciendole tresleches con frutas*

Vaya Vaya... Tremenda historia, la mia no le da ni a los talones!
Primero que nada, estoy realmente impresionada por tu capacidad para olvidar dos veces, y para sobrevivir 8 horas y media a su lado sin morir en el intento (o en su defecto, agarrarlo por los hombros, zarandearlo, gritarle lo estúpido que es por no darse cuenta que te gusta y no hacer algo al respecto...). De verdad que eres valiente! Smile I'm so proud of you!

Sabes qué? Me llama mucho la atención el hecho de que no te abraza tanto como a Liss. Generalmente los hombres mantienen una distancia prudente cuando sienten algo verdadero por una chica, y más aún cuando son serios. Así que ese comportamiento de su parte no me cuadra en lo de "es imposible le guste". Pero por más que quiera buscarle un patrón a los hombres, debo decir que todos son distintos a la hora de conquistar.

Concuerdo con Avril en que no debes quedarte esperando que a él le de la gana de reaccionar. Creo que deberias contarle la versión corta a Puxi de las cosas para que te de su opinión al respecto (creéme cuando te digo que los hombres pueden resultar excelentes en estos casos) y dependiendo de la confianza que tengan Puxi y Kevin, hacer que Puxi le tire unas pullitas a Kevin de la forma: "vOye, por que no le tiras la onda a Cris? Es linda, harían buena pareja." Que lo engatuse un poquito a ver que averigua.

Según la información que obtengas, decides que hacer. Si está interesado en ti Perfecto!! Pero si sólo quiere ser tu amigo, pues vale! Aún estarás a su lado y tienes la ventaja de saberlo de antemano para no seguir haciendote ilusiones. Más para alante hay gente! Has como Ginny, olvidate de el saliendo con otros chicos o estando en ambientes diferentes (sin perder la amistad claro) asi pasará una de dos:
1. Se dará cuenta que es un idiota.
2. Te enamorarás de otro.

Sé que en realidad no soy doctora corazón, pero es mis intenciones son las mejores. Smile
Ojalá te sirva de algo, y recuerda que no siempre las cosas deben ser extremas.
Aveces es bueno encontrar un termino medio entre el "Olvidalo" y el "Muero por ti".

Besos! Like a Star @ heaven

P.S. Me encanto el titulO! Wink

Volver arriba Ir abajo

Krisy Weasley

Mensaje Lun 15 Jun 2009, 10:46 pm  Krisy Weasley

*Asomo la cabeza con miedo, leo los comentarios y me tiro hacia Avril* Graciass!! *miro a Andre y la abrazo efusivamente* Graciass!! *volteo hacia Lu y le salto encima* Graciass, te adoroooo!!

Ay, chicas, mil gracias, no millon, millones, billones, infinitas gracias... Me subieron los ánimos! Very Happy

Si, quiero hacer como Ginny y divertirme con otros chicos, pero.. ¿Con quienes? No saldria con su amigo, es decir, podría hacer que me guste, pero Merlín, es su mejor amigo No Y no tengo más opciones o tal vez sí, pero de los típicos que no quieren nada más que pasar el tiempo No Y eso no es lo que yo quiero.

Creo que de nuevo no sé que hacer, si ya me convenzo definitivamente que hay CERO CERO opción con él, podría salir con Carlos, su mejor amigo.

¡Necesito más consejos!

Y en cuanto al Puxito, no encuentro el momento, hoy hubiera sido ideal que pasamos los dos como una hora solos conversando trivialidades. Y mañana ya se acaba oficialmente el año, excepto por los que se quedan a supletorios, pero ni yo, ni Puxito, ni Kevo, nos quedamos Very Happy

P. S.: Gracias, Lu, jeje, fue lo primero que se me ocurrió para título ^^

Volver arriba Ir abajo

Lu_potter

Mensaje Lun 15 Jun 2009, 11:03 pm  Lu_potter

Hey Girl...
A ver, que te digo? No soy la más indicada para decirte dónde conocer más chicos,
porque prácticamente vivo encerrada y mi vida social es muy limitada.
Pero he aqui algo que creo: Frecuenta los lugares a los que asistiría lo que consideras
es un buen chico. Por ej: si te gustan los fiesteros, ve a fiestas.
Si te gustan los que pasan tiempo con sus amigos, organiza y asiste a reuniones
entre amigos. Si te gustan los estudiosos: ve a la biblioteca!
También fíjate bien en los que te rodean, puede que empieces a verlos
con nuevos ojos. Quizás entre los 50 que quedan, hay un buen partido, who knows?
Respecto a lo del amigo de Keven, pues tienes razon. Primero averigua bien con
Puxi (te recomiendo que sea una conv privada, sin Liss) con qué ojos te mira el chico.
Y si no hay nada más que hacer (osea, que sea amistad 100%) pues vamos con el amigo!
Resultará para sacarte de la cabecita a Kev, y quién sabe lo que pase después!
Es imperativo la charla con Puxi! Avanza con eso y me avisas... Smile

Muax! Like a Star @ heaven

Volver arriba Ir abajo

Krisy Weasley

Mensaje Lun 15 Jun 2009, 11:14 pm  Krisy Weasley

Umm, ya lo anoté, frecuentar con chicos, pero, ¿Y si me gustan inteligentes, divertidos, fiesteros, amigables?

En fin, mañana hablo con Puxito, si estaba pensando en una charla "sin-Liss" ya he hablado con ella y no ha dado frutos, así que encuentro el momento (mañana es la última oportunidad) y aviso Wink

No hya ningún buen, partido, créeme que ya me fijé en toditosss, buu.

Y voy a seguir paso a paso todo lo que me dijiste Razz

Te adoro, eres mi doctora corazón, Lu, I love you Te quieluuu

Edito para no poner dos post seguidos: Ya, lo hice, y nop, cero probabilidades, al principio me sentí mal, pero a la hora lo superé, no es que no me importe, pero no me voy a deprimir. Hay millones de chicos más en el mundo, el no es el único.

Volver arriba Ir abajo

Lu_potter

Mensaje Sáb 20 Jun 2009, 1:24 pm  Lu_potter

Cris... me tienes dando vueltas por el Foro...
Háblame claro de la conversación con Puxi, qué fue exactamente lo que pasó?
Qué te dijo? Por qué estás tan segura de que cero posibilidades?
No no no... Explícame bien ninia, porque así me hago un lioo!!..
Por cierto, lo de Dra. Corazón... Me encanta!! ^^ jijiji...
Me pregunto que dirá Andrea si le cambiamos el nombre a la sección.. Razz Razz
jajajaa... Smile

En fin... Criss!! Háblame de esto pronto!! Que necesito concentrarme en mis amigos, (en este caso en ti)
si quiero evitar que mi cabeza haga estragos con mi corazón.

Besos amiga! Smile

Volver arriba Ir abajo

Krisy Weasley

Mensaje Lun 22 Jun 2009, 10:10 pm  Krisy Weasley

A ver, a ver...

No quiero repetir la conversación, pero fue algo así...

- Cris ¿Qué le pasa a Liss?
- Se queda en supletorio de física
- Ay, es mi amiga, pero se lo merece por vaga, igual, ayudemosle a estudiar
- OK, buena idea
- ¿Tú no te quedas?
- Nop y tú con lo norio que eres...
- Jaja, ya no quiero ser tan norio
- Yo si *le saco la lengua*
- ¿Donde se metio la Lisseth?
- Quiere estar sola, dejémosla
- Bueno
*Empezamos a caminar*
Una voz a lo lejos.... "Cristina, con que tienes enamorado ¿ehh?" (Mi profesor de inglés ¬¬)
- ¡NO TENGO!, no le hagas caso Puch
- Si, jaja, ya sé quien te gusta
- Y yo ya sé que tengo que olvidarlo ¿no?
- Si... *baja la vista*
- ¿Te da verguenza hablar conmigo?
- No, que va, sino que este tema es.. Incómodo
- No más que para mí, créeme.
- Bueno, ¿Quieres hablar de eso?
- Aja, pero me da verguenza
- Ay, ni que él estuviera en frente
- Si fuera el caso no abriría la boca
- ¡Que dramática!
- Es verdad
- No sé como no te poner nerviosa en su presencia
- ¿Quien dijo que no?
- Lo disimulas demasiado
- Tocó aprender
- jaja, ¡Pobrecita! *me abraza*
- Soportandolo ocho horas al día algo bueno debía salir
- ¿Algo como que?
- Disimular
- Vamos, en serio, se que no te referías a eso
- Pero es muy cursi
- No importa
- Bien, *respiro* que tú, el Pichu, y él, son mis mejores amigos, pero eso ya lo sabías, y que la aprendí a querer como mi amigo, y verlo como tal, a veces
- Pero no siempre
- Lo sabes
- Aja
- ¿Algo que decir?
- ¿Por qué no se lo dices tú?
- ¿QUÉ? No, estás loco, tengo dignidad ¿sabes? *lo fulmino con la mirada*
- Pero él nunca te lo va a decir, el te mira como su amiga y nada más
- ...
- ...
- ¿Seguro?
- ... Si
- Ok, no hay problema, gracias Puch, te quiero.
- *me abraza*
- Ya no quiero tocar el tema ¿vale? Lo voy a olvidar estas vacas, si o si, y hoy va a ser el último día que lo veo en tres meses
- Sabes que no
- *suspiro resiganada* ¿Para cuando la salida?
- Algun domingo creo, es que ya sabes..
- ¿Qué está de catequista?
- Jajaja, si y lo del baile
- Pobre Pichu.. El Kevo es un chico ocupado.

-*-*-*

Bien, esta es la primera parte, conversación Puch, la segunda se llama confirmar...

Volver arriba Ir abajo

Priincezz Grint

Mensaje Mar 23 Jun 2009, 8:51 pm  Priincezz Grint

Ahh! Criss!!
Es tan ahh!!
jajja..
Tienes que seguir!

PD: Me recordó a Ginny!! (Dios, sálvame!)

(xD)

Volver arriba Ir abajo

Lu_potter

Mensaje Mar 23 Jun 2009, 9:23 pm  Lu_potter

Bueno... a menos que le hayas cortado partes a la conversación, debo decir que fue muy... corta!!
Aunque comprendo que es un tema algo incómodo para hablar con un hombre.
Lo siento amiga! :S Espero segunda parte a ver que te traes...
Sabes que todos te apoyamos con esto! Y como yo también estoy en proceso de
"Superemos nuestra fijación por uno de nuestros mejores amigos" comprendo por lo que pasas, y
te ofrezco que hagamos el proceso juntasss! Very Happy *Me suena como si estuvieramos tratando de dejar
de fumar o algo asi.. jajaja*

Sabes que te quiero... Besos! Smile

Volver arriba Ir abajo

Krisy Weasley

Mensaje Dom 05 Jul 2009, 4:54 pm  Krisy Weasley

Si, la corte algo, pero toido fue en el mismo estilo, asi que con eso saben muuucho, mas que suficiente..

"Me suena como si estuvieramos tratando de dejar
de fumar o algo"


jajaja, para mi es algo así, creo xD, el es mjuy adictivo, y dejar de suspirar por el es dificil...

Bueno, va la segunda, que me tarde bastante...

Dos horas después...

- Tu si estás feliz ¿no? -dice Lisseth (estupida, tarada, &($%(... Estoy peleada con ella, es otra historia XD)
- ¿Por qué lo dices?
- Porque no te quedas a suple
- ¿Acaso debería?
- ...
-
-
-
-
-
- Mira, ya se que te quedaste pero no te vas a desquitar conmigo ¿ok?

*pelea*

- Lo siento -se disculpa NO sinceramente ella
- Ok
- Ya dejen de pelear -he aquí la paz con un nuevo nombre: Puxi
- Ajá -las dos

*me doy la vuelta y me pongo a converas con Carlos, el amigo de Kevo, me abraza*

- ¿Que fue, Cris?
- Nada ¿y tú?
- Tampoco, ¿Quieres ir a jugar basquet con nosotros?
- Claro *sonrío*

*jugamos una hora, me siento cansada en mi banca atras de Kevo, diagonal a Puxi y al costado de Lisseth*

- Uffm que buen partido, jaja -yo
*me fulmina con la mirada Kevo*
- Solo porque perdiste *me rio*
- Y porque tú ganaste
- Sip!
- Esta bien, fue un buen partido...
*Conversamos del partido, mis tiros, sus tiros, los tiros de Carlos, las caídas del Mendes, el enojo de Lisseth*
- Es una actitud... Tonta -él
- Lo sé, pero déjala, ya se le va a pasar
*convesación... Y nos vamos a caminar, viene el niño Puch... Y conversamos de fútbol, luego de natacion y cuando me harto de tanto deporte me voy con una chicas, llego a la clase de nuevo, me siento y oigo sin querer pero cuando me soy cuenta de que hablan me hago la que guardo mi maleta*

-... Y puedes creer que viene y me pone la cancion... -Kevo
- ¿Cual cancion? -interrumpe Puxi
- Esa de Fanny Lu... Ammm, tú no eres para mí
- ¿en serio?
- Sí, y para colmo se pone a bailar y me canta la cancion
- Pobre, te compadesco, amigo
- Aja...

*me regresan a ver, al parecer no disimule tan bien*

- ¿Escuchaste? -Kevo
- No -poniéndome rojita
- Si lo hiciste, te conosco
- Pero solo una parte, y fue sin querer
- Desde donde
- Desde que... ¿ella? -él asiente- te pone la cancion
- Ah
- Lo siento
- No importa, igual, te iba a contar *abrazo*
- ¿me ibas a contar?
- Si
- Entonces cuentame
- nooo, pretendes que empiece de nuevo -Puch ¬¬
- Si! -yo
*miramos a Kevo*
- Empecemos de nuevo
*los dos mueven negativamnete la cabeza, sonriendo ante mi gran sonrisa de satisfacción*
Monólogo, con mis gestos de apoyo

- Es que una chica de mi barrio, puesss, amm, nada... Es guapa, y quería salir con ella, entonces hace una semana, o algo así nos besamos y nada, solo nos besamos. Entonces ayer voy y le digo que si quiere ser mi enamorada y me sonrie, no se, rara Entonces me me dijo que le espera un rato, se fue corriendo y trajo su celular, y me puso la cancion, se puso a bailarla *la imita* y al final me dijo lo siento, es la verdad Kevin... Y se fue... Lo peor es que ella a tenido novio, que cree que yo no tengo sentimientos??? Por qué las mujeres siempre juegan con nosotros???....
- No es verdad, será que tu no sabes elegir bien, no todas la mujeres somos así *le fulmino*
- Ya sé que tu no, pero dime la verdad, la Lisseth ¿lo haría? o mejor dicho ¿lo ha hecho?, no conmigo, con el Diego
- ...
- Ves...
- Si, se, pero no porque algunas son asi debes decir que todas somos..

*me levante porque sino, o le pegaba o no se que iba a pasar*

- Lo siento -un minuto despues (me fue siguiendo y estaba parado atras mio)
- ... (estaba enojada)
- Por favor, se que no eres así *me abraza*
- Bueno, pero no lo vuelvas a hacer, duele que me catalogues asi, ¿sabes?
- pero no lo dije por ti
- generalizaste y por si no te das cuenta, tambien soy mujer. Además hay muchas chicas que valen la pena, ella, la de tu barrio, y las "faciles" no son las únicas en el mundo.
- Lo siento *me abrazamas fuerte*
- Si, ya te dije que te perdono -me daban ganas de echarme a llorar encima de él
- *seguiamos abrazados* te quiero, nena, eres la mejor *me derretia* No hay amigas como tu, te quiero.
- Yo tambien, gigante... *le sonrio*
- Regresamos abrazados...

Día super lindo, los chicos se portaron de maravilla conmigo y me pase el dia con ellos y no les hice caso a dos /(%%·(, pero ellos me dijeron que no sea tan mala, sii, fui mala con ellas, un poco borde, o muy...

Al final nos despedimos y prometimos vernos en vacas, y ahi casi se me van las lagrimas, como les quiero a esos tres... Y dijeron que me iban a llamar, me han llamado hemos conversado, ahan aguantado mis cuartos de hora... Y nada más... Ahi se acaba mi historia, XD, y se que debo olvidarlo a como de lugar, si o si.... (historia resumida por partes Wink )

Volver arriba Ir abajo

Priincezz Grint

Mensaje Dom 05 Jul 2009, 11:11 pm  Priincezz Grint

Oh, Krisy!!

¡Te abraza! *Actualmente traumada con eso*

Oh... que lástima con todo lo que pasa... pero lo bueno es que se van a seguir viendo (es eso bueno, tienes permiso de zape si no lo es :S)

¡Cuídate mucho, amiga!

Volver arriba Ir abajo

Lu_potter

Mensaje Lun 06 Jul 2009, 12:38 am  Lu_potter

Wow Amiga lindaa! Estoy tan orgullosa de ti! Smile Aguantaste super bien y te felicito por tu comportamiento hacia los hombres...
Me fascinó la parte en que el te caia atrás para pedirte perdon por generalizar. Que tierno...
Y me gustó mucho más que Carlos te haya echo caso y te abrazara! Parece un buen ninio...
Que risa con lo de "Tu no eres para mi".. Dioss! Como dicen en mi pais: Se la comioooó la muchacha!!
Es que, vale, me cae bien tu Kev, pero... con eso de que la chica le cortó las alas, le da chance para fijarse en ti, no?
Bueh, no es que quiero que vuelvas para atrás -acuerdate que esto de dejar la fijación por el Kev es un proceso- pero no se... En cierta forma me gustó que al final no tenga novia Very Happy
Que dia tan poco.. >de chicas< tuviste! Me gustoo un paqueton! Por alguna razon siento que aveces andar con chicos
y pasar el rato con ellos es menos complicado que con las chicas.

Umm.. que más tenía que decirte??
Ah! Iba a preguntarte... que piensas a hacer con Carlos? Le vas a hacer casoo ahora? O terminarás el proceso de Kev primero? Uff! Te imaginas que un dia agarres al Kev y te pongas en plan de darle celos con Carlos, haciendole preguntas sobre el y eso... Y que resulte el plan y se de cuenta de que le gustas?!
Diosss.. sería estupendo! *No me hagas caso, he estado leyendo demasiadas novelas románticas*
Manténme informada! Wink

P.S: Ahora, confieso que hubo partecitas que no entendi, como... "suple"? Y cuál fue el problema con Liss?

Volver arriba Ir abajo

Krisy Weasley

Mensaje Lun 06 Jul 2009, 11:31 pm  Krisy Weasley

A ver.. Juju... Eso de suple no es importante, pero es supletorio, las pruebas que das cuando no pasas en una materia, y si no sacas buena nota en esa repruebas el año... Y el problema con ella fue que queria que porque ella se quedo yo tambien me quede (tonta), pero ya no importa Very Happy

¿Orgullosa?, jajaja, te quiero niña! A las dos Very Happy

Y no se rían de "tú no eres para mi" Agh, que antes me gustaba la cancion, pero ahora cada que la oigo, me dan celos, o me hierve la sangre (nadie lo sabe, claro)

A mi tambien me cae bien ese tonto XD, y no creo. Ya oiste (o leiste) lo que dijo la paz con otro nombre.

y ¡Siii! Amé mi día sin chicas superficiales hablando de dietas y esas tonteras, e incitandome a hacer una (ni que estuviera loca, o gorda) Bueno, ya se verá.

Y con Carlosss, puesss, no sée!!! Y con ese tarado Kev (me gustó Kev *lo repite como una cancion*) tampoco se Sad

Graxx por su apoyo, nenass

Volver arriba Ir abajo

Lu_potter

Mensaje Mar 04 Ago 2009, 7:01 pm  Lu_potter

Kriss mi amiga linda!...
A ver que como ha seguido todo con respecto a.... todo?
Ya llevamos un mes sin información! Ha habido progresos de algún tipo con algún tipo? *muevo las cejas de arriba a abajo*
Cuéntanoss que hay de nuevoo! Cool
Muax! Like a Star @ heaven

Volver arriba Ir abajo

-SweetBlack

Mensaje Vie 21 Ago 2009, 7:42 pm  -SweetBlack



*Dulce termina de leer la historia con ojos llorosos*

Tu situación ha sido muy difícil!
Creo que lo haz sabido manejar muuuy bien!
Y con los consejos de la Dr. Lu Corazón.. Bueh..

Quisiera saber que más ha pasado en tu historia!
Cuentanos como te va en este regreso a clases!
Saludos a todas! Smile

Volver arriba Ir abajo

Lu_potter

Mensaje Sáb 22 Ago 2009, 8:54 pm  Lu_potter

Concuerdo con Dulceee! Quiero saber qué más ha pasado Very Happy Very Happy
Y noo.. No soy Dra. Lu Corazón... xD
*Lu se sonroja ante el título, luego se va por las nubes pensando cuánto le gusta*

Pero bueno... Déjanos saber qué ha pasado! Wink


Att: Dra. Lu Corazón Like a Star @ heaven *Cof Cof...* Digo... Lu! Smile

Volver arriba Ir abajo

Mensaje   Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.