Potterworld
¡Hola! Bienvenido a Potterworld, haz click en "Conectarse" si ya eres miembro, o en "Registro" para formar parte del foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Potterworld
¡Hola! Bienvenido a Potterworld, haz click en "Conectarse" si ya eres miembro, o en "Registro" para formar parte del foro.
Potterworld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y Mi ProBlema sE Llama...

Ir abajo

13062009

Mensaje 

Y Mi ProBlema sE Llama... Empty Re: Y Mi ProBlema sE Llama...




¡Que Lindo! Como no gustarte un chico así..

Mira, yo creo que lo mejor es dejar que las cosas fluyan, sin presionar demasiado la relación, porque según cuentas hay posibilidad de que le gustes. Si te llama o no, no dice casi nada, por eso no podemos develar sentimientos, puede que te llame o qwue esté ocupado para hacerlo, y eso no significa que no le importes, porque si te lleva a los clube sy esas cosas significa que le importas, dudo que haga eso con el resto de chicas.

Si el te busca a ti es otra señal de que le importas, y pues, si quieres búscalo, pero no demasiado, eso daría paso a que suenes desesperada. Llámalo, no todos lo días, deja que el te llame también, solo hazle notar que tú también te preocupas por él... Y el resto vendrá o no, no todo depende de tí, sino de él también y de la forma de intepretar y sentir de cada uno.

Sé que mi consejo es pobre, pero yo tampoco tengo experiencia que digamos, pero todo lo que te dije, fue de todo corazón.
Krisy Weasley
Krisy Weasley
Jefa de Casa Gryffindor

Femenino Cantidad de envíos : 176
Puntos : 27446
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Quito - Ecuador... o no, en mi mundo
Humor : Generalmente entusiasta, divertida, feliz ;)

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Y Mi ProBlema sE Llama... :: Comentarios

Lu_potter

Mensaje Dom 14 Jun 2009, 1:59 pm  Lu_potter

Gracias! Por el tiempo que te tomaste para leer las tonterías que llegan a mi cabeza últimamente.
Y por el consejo! Por fin alguien que me dice algo coherente! Ya había pensando en dejar que las
cosas fluyan solas, pero es un tanto difícil, y pone mi paciencia a prueba. Ahora que lo pienso,
él tiene mucha paciencia y se toma las cosas con calma.
*Vamos Luisanna, tienes toda la vida por delante, si va a pasar algo pasará. Y si no, pues más para
alante hay gente! (Inhala y exhala)*
Uff... En que estaba? Ah si! Entonces lo que haré será esperar unos días más a ver si él da seniales
de vida. Y el miércoles lo llamaré (a mitad de su semana de vacaciones) así no pareceré desesperada
ni nada. Porque las amigas pueden llamar a sus amigos sin compromiso alguno, verdad? Very Happy
Y pues, a ver que pasa... te mantengo al tanto, vale?
Gracias de nuevo!
Espero que crees un nuevo tema muy pronto contandome acerca de tu amigo! Smile
Cuidate!! Besos! Smile

Volver arriba Ir abajo

Priincezz Grint

Mensaje Dom 14 Jun 2009, 3:02 pm  Priincezz Grint

Wao, Krisy, eso fue lindo Smile
__________________________________________________________________________________________________

¿Cómo que al fin alguien te dice algo coherente, mujer? ¿Yo estoy pintada o qué?
__________________________________________________________________________________________________

Y bueh, Lu... es el mail que me mandaste, vdd? xD

Ya sabes lo que pienso, es muy lindo y todo, pero tienes que tener calma (xfavor, mírame a mi!) y pues... mi cerebro anda seco (que novedad) pero si el te quiere, va a pasar, no te desesperes... asì solo consigues volverte loca xD

Mi se despide Razz

Volver arriba Ir abajo

Lu_potter

Mensaje Dom 14 Jun 2009, 4:19 pm  Lu_potter

jajajaja Andrea... Que no estas pintada!! XD
Es que te desconectas como loca siempre! (lov u friend! Very Happy)
Y si, es lo que haré! Pinky Promise! Wink
Por cierto... Si es el email que te mandé, pero con algunas
pequenias modificaciones para que todas entiendan Very Happy
Pensandolo mejor, creo que si vendria bien hombres al foro,
asi tendriamos opiniones masculinas tambien!


Muax! I love you

Volver arriba Ir abajo

Krisy Weasley

Mensaje Dom 14 Jun 2009, 9:29 pm  Krisy Weasley

Jeje, Gracias, Lu!

Lu_potter escribió:Pensandolo mejor, creo que si vendria bien hombres al foro,
asi tendriamos opiniones masculinas tambien!

¿Sabes? Creo que sí, pero me daría cositas contarles cosas, pero sería bonita experiencia, aunque es difícil conseguir hombres para algún foro, en el otro que estoy inscrita somos bastante (si, si voy a promocionar) y no hay ningún hombre Smile

Pero estar entre chicas también es chévere Wink

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Mar 23 Jun 2009, 3:06 pm  Invitado

ejem.. ejem.. este es un foro un poco femisnista xD
tenemos que hacer foros de Chico Twisted Evil jaja
claro si me premiten puedo hacer yo un nuevo tema Smile

por que no.. si me permiten, podemos hacer un club de mortifagos *me muro por hacerlo Cool * , como siempre hay uno en toda pagina de magia Twisted Evil
asi sera divertido que también otros hagan un club de aurores para ver quien es mejor Smile

Volver arriba Ir abajo

Lu_potter

Mensaje Mar 23 Jun 2009, 9:08 pm  Lu_potter

Holaa!!
Emm... Queria decirles que debido a que mi "problemilla" se solucionó con Jc * Umm... que forma mas interesante de decir que
el chico este ya tiene novia.. y NO soy yo! T.T * Borraré este tema...

Pepe... que tal si sugieres eso mismo, pero en el Tablón de Anuncios?
Así Andrea y los demás lo verán más facil... A mi me gusta la idea, a ver que dicen ellos! Wink

Ahora si... Byee!

Volver arriba Ir abajo

Mensaje   Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.