Potterworld
¡Hola! Bienvenido a Potterworld, haz click en "Conectarse" si ya eres miembro, o en "Registro" para formar parte del foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Potterworld
¡Hola! Bienvenido a Potterworld, haz click en "Conectarse" si ya eres miembro, o en "Registro" para formar parte del foro.
Potterworld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Las Cronicas de Narnia!

Ir abajo

24062009

Mensaje 

¡Las Cronicas de Narnia! Empty ¡Las Cronicas de Narnia!




¡Hola a todos! Smile

pues estoy aqui para recomendarles algunos libros que no sean de Harry Potter - Shocked nee.. juralo Pepe-
Pues bien les recoiendo ¡Las Cronicas de Narnia! de C.S. Lewis
Si les gusta la magia y las aventuras -que es muy posible ya que estan en este foro xD-
pues este libro es especial para ustedes Smile
Además la películas son Geniales Rolling Eyes

¡Las Cronicas de Narnia! Cronicas3

~Personajes Príncipales~

J.K. Rowling ha dicho en algunas ocaciones que ella admira mucho esta saga, y que se baso
en algunas partes de esta para escribir la de Harry Potter -aun asi no es una copiona xD-
Pues en lo personal me gusta mas la saga de Narnia que la de Harry Potter pero hay muy pocos
sitios de Narnia en internet xD por eso prefiero los sitios de Harry Potter.
Espero y les haya gustado la idea. Bye Very Happy

Diganme que opinan, ¿Les gustan estas películas? -si es que ya las vieron-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

¡Las Cronicas de Narnia! :: Comentarios

Danires

Mensaje Miér 24 Jun 2009, 2:32 pm  Danires

bueno , el unico libro de Narnia qe leí fue el tercero Very Happy ,
y si me gusto , y qiero leer el ultimo xqe el final es interesante ...
de todas formas mi personaje favorito es Aslan y tambien Susan creo qe especialmente Susan y la verdad nose xqe . ! pig
-

Volver arriba Ir abajo

Krisy Weasley

Mensaje Miér 24 Jun 2009, 5:24 pm  Krisy Weasley

La pelis me encantan...

Y los libros ¿sinceramente? Me aburren, Diosh, que solo lei el primero y me quedaba dormida encima del mismo, a una amigas les gusta mucho la saga y me recomendaron la saga hace tiempo. Pero no, no me gusto. Y definitivamente prefiero HP y mil veces HP

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Miér 24 Jun 2009, 5:39 pm  Invitado

Krisy Weasley escribió:La pelis me encantan...

Y los libros ¿sinceramente? Me aburren, Diosh, que solo lei el primero y me quedaba dormida encima del mismo, a una amigas les gusta mucho la saga y me recomendaron la saga hace tiempo. Pero no, no me gusto. Y definitivamente prefiero HP y mil veces HP

QUEE? Shocked *queriendo crucearla* Twisted Evil
-controlate Pepe controlate-
ya esta, Smile pues si te entiendo el primer libro y el tercero de esta saga te duermen,
ya que asi me paso, pero aún así los Leí,
todos los demás me gustaron Smile
~Gracias por tu opinion~

Volver arriba Ir abajo

Krisy Weasley

Mensaje Miér 24 Jun 2009, 5:41 pm  Krisy Weasley

¿Entonces son solo el primero y el tercero los que hacen dormir?

Buenísimo, entonces, voy a leer de nuevo, a ver si soporto y sigo con el resto Wink

¡Lo prometo! Jajaja

Volver arriba Ir abajo

Lu_potter

Mensaje Jue 25 Jun 2009, 12:06 am  Lu_potter

Jajaja.. Criss! Ese "Lo prometo" Suena tanto como cuando yo digo "Lo Juroo! -cruzando los dedos-" XD
Uff.. pues que te digo pepe??
En las vacaciones pasadas leí el Primer libro y empecé a leer el segundo... Pero en ese momento
me parece que salió Hp7, y olvidé por completo a narnia!! XD
En mi opinion es algo super chulo... Generalmente me es dificil aburrirme con los libros de fantasia.
Así que pondré en mi lista -que ya está un poco larga- los libros de Narnia que me faltan!
Luego te comento más o menos como va todo, y sobre mis personajes preferidos...
Mientras, te digo que odio El Senior de los Anillos!! -No sé por qué digo eso-

En fin.. Besoss! Very Happy

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Jue 25 Jun 2009, 1:22 am  Invitado

Eso espero kris que los leas y te gusten Smile

Espero y los leas Lu Very Happy
yo tenía trauma con Narnia -aunque aun las tengo xD-
pero se me quito un poco por que leí el 7
y se me olvido un poco Narnia. Smile

Volver arriba Ir abajo

Danires

Mensaje Mar 07 Jul 2009, 9:19 pm  Danires

al final lo leí en wikipedia , triste Crying or Very sad
debería tener un final feliz !

Volver arriba Ir abajo

Lizzie

Mensaje Miér 08 Jul 2009, 6:04 pm  Lizzie

Bueno.. yo también quiero comentar..!!
Aahh .. Narnia..!!! Adoro los libros de C.S Lewis, aunque el primero casi me da sueño .. luego lei el segundo y el tercero me atrapó por completo ... es genial!! Smile

Y sobre las películas... las amo..!! En especial en la que sale el Principa Caspian ... (una de mis pelis favoritas).

Sólo me falta leer el último libro y con eso acabo esta genial saga ... Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Danires

Mensaje Jue 09 Jul 2009, 10:37 pm  Danires

De las pelis solamente me gusta la 1 , aunqe antes me aburría ...
Un día la vi entera , cuando ya era mas grande obvio, (xqe son las pelis favoritas de mi BFF.. y tuve qe verla , y esa vez no me aburrio...) XD
La dos no me gusta es todo sobre la guerra esa ..., qe ni se xqe es ,xqe a ese libro no lo leí , y en este momento la verdad no me acuerdo mucho , bueno sí me acuerdo lo qe dijeron al final de qe antes ahí vivian esas otras personas .. (y ya me estoy confundiendo).
Y qisiera ver otra pelicula de Narnia , ni sé xqe , pero creo qe no va a haber xqe el tiempo siiiiiigue corriendo y
nadie dijo nada y ellos ya estan mas grandes , especialmente Lucy .. aunqe sinceramente nosé qe edad tendría qe tener ella en el final ni nada , ni en lo proximo ni nada x el estilo...

Volver arriba Ir abajo

Krisy Weasley

Mensaje Sáb 11 Jul 2009, 6:50 pm  Krisy Weasley

Mi lo prometo es de verdad ¬¬ Pero no dije cuando ^^

Nah, si lo leo, pero tengo que hacerme tiempo, y cuando me vaya de viajecito, no voy a leer nada

Volver arriba Ir abajo

Danires

Mensaje Vie 17 Jul 2009, 5:22 pm  Danires

Ayer termine de leer La silla de plata y ahora necesito conseguir la ultima batalla ! Razz

Volver arriba Ir abajo

Lizzie

Mensaje Sáb 15 Ago 2009, 4:09 pm  Lizzie

He leído el resumen de La ültima Batalla y la verdad que si es muy triste. Pero voy a hacer lo que sea para comprarme el libro. Neutral

En mi opinión, esta saga esta llena de magia y encanto. Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Priincezz Grint

Mensaje Dom 16 Ago 2009, 11:50 pm  Priincezz Grint

Pues para mí la Ultima Batalla es de los mejores libros. No es triste, al contrario... es genial Smile

Yo me quedé traumada con Narnia. Si los leen como yo los leí (en orden cronológico) es mil veces mejor, y el León, la Bruja y el Ropero no se te hace aburrido.

Las películas... tengo dos semanas rogandole a Disney Channel que pasen Narnia XD

No he visto la del Príncipe Caspian (quiero verla! quiero verla! *sufre*), pero dicen que dura 3 horas... y espero que sea tan genial como el libro...

La Silla de Plata me lo eché en cinco horas y media por loca... me encanta Eustace!! (Morí de risa en la Travesía del Viajero del Alba... pobre!).

Tan solo quisiera que fuera un rumor que solo van a hacer la travesía y ya. Quiero que hagan todas! La del caballo y el muchacho es genial! (Dios, todos son geniales... XD) (En especial el Sobrino del Mago XDDDDD).

Amm.. que más digo...

Umm, no sé. Esperaré sus comentarios Razz

¡Ah, y que conste que amo a Caspian X, a Eustace y a Edmund! ^^

Jaja..

Volver arriba Ir abajo

Lizzie

Mensaje Lun 17 Ago 2009, 4:35 pm  Lizzie

Yo adoro a todos los personajes de Narnia ...!! es una gran saga ..!!

Que solo van a hacer la Travesía?? no! tienen que hacerla todas, porque el Caballo y el muchacho es uno de los mejores libros..!!!

PD: Priinz, la película es un poquito larga, pero me fascinó..!! En especial Caspian .. Very Happy

Volver arriba Ir abajo

-SweetBlack

Mensaje Jue 20 Ago 2009, 12:27 pm  -SweetBlack



mmm.. *Dulce mira a los demás con cara de ¿Por qué a mi?*



Yo no he leido los libros silent Los tengo en mi compu, pero no quiero acabarme mis ojos.. *Dulce pone cara de 'no me maten!'*
Trataré de ahorra el suficiente dinero para comprarlos, pero sospecho que será en muuucho tiempo Razz
Solo vi la peli del el león la bruja y el ropero, la de principe Caspian no..
Pero me pareció muy buena Very Happy
Les mando saludos!

Volver arriba Ir abajo

Lizzie

Mensaje Jue 20 Ago 2009, 5:57 pm  Lizzie

Te recomiendo que los leas, Sweet. Date un tiempito, sé que te van a gustar un montón.
Y la película.. simplemente fascina ... Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Danires

Mensaje Sáb 26 Sep 2009, 10:44 pm  Danires

la semana pasada vi en algun lado qe estaban haciendo la proxima peli , creo qe era en eslamoda.c
no importa , ya consegui la ultima batalla Smile

Volver arriba Ir abajo

Mensaje   Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.