Potterworld
¡Hola! Bienvenido a Potterworld, haz click en "Conectarse" si ya eres miembro, o en "Registro" para formar parte del foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Potterworld
¡Hola! Bienvenido a Potterworld, haz click en "Conectarse" si ya eres miembro, o en "Registro" para formar parte del foro.
Potterworld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wizard Rock

4 participantes

Ir abajo

Wizard Rock Empty Wizard Rock

Mensaje  Priincezz Grint Jue 02 Jul 2009, 10:17 am

Bien... veamos... si no saben qué es el Wizard Rock... los mato xD.

No, ya... es que me dieron ganas de ponerlos Smile

Tambn xqe Krisy me había preguntado qué era... así que aquí se los pongo xD

Este es un articulo sacado (robado!!) de BlogHogwarts que explica la historia del WRock XP


_________________________________________________________________________________________________

-Inicios-

La primera canción de la que se tiene referencia es“ODE TO HARRY” por el grupo “Switchblade Kittens” en el 2000. Esta canción narra la admiración que siente Ginny Weasley hacia Harry, desde su punto de vista. “Cuando te des cuenta, sera muy tarde” dice la linea final del coro, como una anticipación a lo que pasaría luego en los libros. A pesar de ser la primera canción con la serie “Potter” como tema, The switchblade kittens no grabó un disco como “The weird sisters” [traducido al español como Las brujas de Macbeth] hasta el año 2006, cuando el Wizard Rock ya estaba en pleno auge.





Sin embargo, en el 2002, dos hermanos de Cambridge, Massachussets, tuvieron un pequeño problema, que dio inicio al Wizard Rock como lo conocemos.

Paul DeGeorge tenía un pequeño sello discográfico de bandas indie llamada “Eskimo Laboratories” del cual formaba parte la banda de su hermano menor, Joe DeGeorge. Una tarde, organizaron una fiesta en su patio trasero para las bandas de Eskimo Laboratories, pero mientras la audiencia se mostró generosa, las bandas no asistieron. En una hora, los hermanos DeGeorge escribieron siete canciones basadas en Harry Potter y así, “Harry and the Potters” nació.

Con Paul como Harry -séptimo año- y Joe como Harry -cuarto año- Harry and The Potters grabó su primer disco en el 2003 titulado igualmente. Este contenía seis de las canciones escritas inicialmente. Además crearon sus personajes en el escenario, usando camisas y suéteres escolares con corbatas con los colores de Gryffindor, combinándolos con jeans y zapatillas. Su estilo musical fue por demás independiente. Muchos dijeron que lo que más resaltaba era lo mala que era la banda. Aún así, ellos siguieron con su estilo tan individual en el cual no importa lo malo que seas, si no el mensaje que lleves. En Junio del 2003 tocaron para el lanzamiento de Harry Potter y la Orden del Fénix, lo cuál trajo consigo más fans.



Wizard Rock Potterslogo
Logo de Harry and The Potters


Durante varios años, esta banda se dedicó a tocar en librerías, bibliotecas y sitios afines por todo Massachussets para una audiencia juvenil. Al principio la audiencia no era mucha, pero poco a poco se fue corriendo la voz y para 2004 ya tocaban para 200 personas por show, fans de Harry Potter que sabían las letras y tenían los discos. Ese
verano, ambos hermanos salieron de tour por Estados Unidos y Canada en una van con una cicatriz en forma de rayo pintada en el capó.

Para el 2005 la banda comenzó un tour por el Reino Unido y el Reino de los Países Bajos para el lanzamiento de Harry Potter y el Misterio del Príncipe en Holandés, tocando una de sus canciones en ese idioma. Todo un éxito.

________________________________________________________________________________________________

En el prox cap... -La Era MySpace- (Bueh, hay que hacerlo más largo XD)
Priincezz Grint
Priincezz Grint
Ministra de Magia

UK
Femenino Cantidad de envíos : 251
Puntos : 27748
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : Pos... acá ¿no?
Humor : xD

https://potterworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Wizard Rock Empty Re: Wizard Rock

Mensaje  Danires Sáb 04 Jul 2009, 5:05 pm

Si , me acuerdo qe hace mucho andaba escuchando canciones de ellos igual me gustan mas otros pero no me acuerdo como se llamaba la banda , era algo de Salem o salen ... Very Happy
qe tenian canciones divertidas ahora no tengo ninguna cancion de ellos xqe habian formateado mi compu y me olvide , ay dios ! como es posible qe no me acuerde !!!
Danires
Danires
Jefa de Casa Slytherin

Femenino Cantidad de envíos : 44
Puntos : 27288
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Localización : Hondonada de las Hadas

Volver arriba Ir abajo

Wizard Rock Empty Re: Wizard Rock

Mensaje  -SweetBlack Jue 20 Ago 2009, 12:45 pm



Me agrada!
Y sabes algo.. no sabía que esta sección existía xD!


Quisiera poder entender lo que dice la canción Mad
Pero ya que. xD!


Saludos!!
-SweetBlack
-SweetBlack
Ravenclaw

Femenino Cantidad de envíos : 79
Puntos : 27430
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Localización : En el país de las maravillas.

Volver arriba Ir abajo

Wizard Rock Empty Re: Wizard Rock

Mensaje  Lizzie Jue 20 Ago 2009, 6:06 pm

Yo tampoco mke había dado cuenta de que existia la sección..!! Y por extraño que parezca, no sabía nada de Harry And the Potters ...

Gracias por subirlo, Prinnz... continuará? Ya quiero leerlo!

Very Happy
Lizzie
Lizzie
Slytherin

Perú
Femenino Cantidad de envíos : 163
Puntos : 27329
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En mi mundo de fantasías ...
Humor : So happy..!!

http://www.letrassobrepapel.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Wizard Rock Empty Re: Wizard Rock

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.