Potterworld
¡Hola! Bienvenido a Potterworld, haz click en "Conectarse" si ya eres miembro, o en "Registro" para formar parte del foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Potterworld
¡Hola! Bienvenido a Potterworld, haz click en "Conectarse" si ya eres miembro, o en "Registro" para formar parte del foro.
Potterworld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuesta: Personaje masculino más sexy de la Saga Harry Potter!

+2
-SweetBlack
Lu_potter
6 participantes

Ir abajo

Encuesta: Cuál es el personaje masculino más sexy de la Saga de Harry Potter?

Encuesta: Personaje masculino más sexy de la Saga Harry Potter! Vote_lcap27%Encuesta: Personaje masculino más sexy de la Saga Harry Potter! Vote_rcap 7% 
[ 2 ]
Encuesta: Personaje masculino más sexy de la Saga Harry Potter! Vote_lcap225%Encuesta: Personaje masculino más sexy de la Saga Harry Potter! Vote_rcap 25% 
[ 7 ]
Encuesta: Personaje masculino más sexy de la Saga Harry Potter! Vote_lcap221%Encuesta: Personaje masculino más sexy de la Saga Harry Potter! Vote_rcap 21% 
[ 6 ]
Encuesta: Personaje masculino más sexy de la Saga Harry Potter! Vote_lcap211%Encuesta: Personaje masculino más sexy de la Saga Harry Potter! Vote_rcap 11% 
[ 3 ]
Encuesta: Personaje masculino más sexy de la Saga Harry Potter! Vote_lcap24%Encuesta: Personaje masculino más sexy de la Saga Harry Potter! Vote_rcap 4% 
[ 1 ]
Encuesta: Personaje masculino más sexy de la Saga Harry Potter! Vote_lcap20%Encuesta: Personaje masculino más sexy de la Saga Harry Potter! Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Encuesta: Personaje masculino más sexy de la Saga Harry Potter! Vote_lcap24%Encuesta: Personaje masculino más sexy de la Saga Harry Potter! Vote_rcap 4% 
[ 1 ]
Encuesta: Personaje masculino más sexy de la Saga Harry Potter! Vote_lcap211%Encuesta: Personaje masculino más sexy de la Saga Harry Potter! Vote_rcap 11% 
[ 3 ]
Encuesta: Personaje masculino más sexy de la Saga Harry Potter! Vote_lcap20%Encuesta: Personaje masculino más sexy de la Saga Harry Potter! Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Encuesta: Personaje masculino más sexy de la Saga Harry Potter! Vote_lcap24%Encuesta: Personaje masculino más sexy de la Saga Harry Potter! Vote_rcap 4% 
[ 1 ]
Encuesta: Personaje masculino más sexy de la Saga Harry Potter! Vote_lcap20%Encuesta: Personaje masculino más sexy de la Saga Harry Potter! Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Encuesta: Personaje masculino más sexy de la Saga Harry Potter! Vote_lcap20%Encuesta: Personaje masculino más sexy de la Saga Harry Potter! Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Encuesta: Personaje masculino más sexy de la Saga Harry Potter! Vote_lcap20%Encuesta: Personaje masculino más sexy de la Saga Harry Potter! Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Encuesta: Personaje masculino más sexy de la Saga Harry Potter! Vote_lcap20%Encuesta: Personaje masculino más sexy de la Saga Harry Potter! Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Encuesta: Personaje masculino más sexy de la Saga Harry Potter! Vote_lcap20%Encuesta: Personaje masculino más sexy de la Saga Harry Potter! Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Encuesta: Personaje masculino más sexy de la Saga Harry Potter! Vote_lcap20%Encuesta: Personaje masculino más sexy de la Saga Harry Potter! Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Encuesta: Personaje masculino más sexy de la Saga Harry Potter! Vote_lcap24%Encuesta: Personaje masculino más sexy de la Saga Harry Potter! Vote_rcap 4% 
[ 1 ]
Encuesta: Personaje masculino más sexy de la Saga Harry Potter! Vote_lcap20%Encuesta: Personaje masculino más sexy de la Saga Harry Potter! Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Encuesta: Personaje masculino más sexy de la Saga Harry Potter! Vote_lcap20%Encuesta: Personaje masculino más sexy de la Saga Harry Potter! Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Encuesta: Personaje masculino más sexy de la Saga Harry Potter! Vote_lcap20%Encuesta: Personaje masculino más sexy de la Saga Harry Potter! Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Encuesta: Personaje masculino más sexy de la Saga Harry Potter! Vote_lcap20%Encuesta: Personaje masculino más sexy de la Saga Harry Potter! Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Encuesta: Personaje masculino más sexy de la Saga Harry Potter! Vote_lcap24%Encuesta: Personaje masculino más sexy de la Saga Harry Potter! Vote_rcap 4% 
[ 1 ]
Encuesta: Personaje masculino más sexy de la Saga Harry Potter! Vote_lcap27%Encuesta: Personaje masculino más sexy de la Saga Harry Potter! Vote_rcap 7% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 28
 
 

Encuesta: Personaje masculino más sexy de la Saga Harry Potter! Empty Encuesta: Personaje masculino más sexy de la Saga Harry Potter!

Mensaje  Lu_potter Dom 16 Ago 2009, 8:20 pm

Estaba viendo una revista en la que hacían una pregunta similar a esta
y de repente me di cuenta que en el foro no tenemos nada así!
Vota por quién consideres merece el título de:

"Hombre Más Sexy de la Saga"

Explica las razones por las cuales lo catalogas de esta forma,
ya sea por su carácter o un asunto puramente físico.
Cuéntanos qué es lo que te llama la atención!
Ya veremos los resultados... Wink


Última edición por Lu_potter el Vie 21 Ago 2009, 7:12 pm, editado 1 vez
Lu_potter
Lu_potter
Directora del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Femenino Cantidad de envíos : 264
Puntos : 27623
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : Santo Domingo, RD
Humor : I Can do it! ;)

http://micalidoinvierno.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: Personaje masculino más sexy de la Saga Harry Potter! Empty Re: Encuesta: Personaje masculino más sexy de la Saga Harry Potter!

Mensaje  -SweetBlack Lun 17 Ago 2009, 12:22 am

Bueno.. debo admitir que Sirius es sexi, y mi personaje favorito, pero ¡¡Yo no vote por él!!
xD
Vote por Harry. siempre que lo veo se me cae la baba, tengo un mega ultra colage en mi cuarto, casi solo de él. Daniel *suspira*
He que? se me escurre la baba? Ah! lo siento xP!

Bueno, Daniel (o Harry, en todo caso) es sexi completamente!
Me encantan sus ojos, SUS LABIOS *empieza a soñar de nuevo*, su piel, su cabello, su cuerrpoo... ALERTA, ALERTA, DERRAMAMIENTO EXCESIVO DE BABA.BIP BIP BIP. Ah! perdón, trataré de ya no hacerlo...
Es que, deben admitir que tiene un cuerpazo! Con esto de Equus.. hay, hay, hay!
Pero!! lo que más me gusta de Daniel (y Harry pues..) Es su personalidad!
Me encanta, puede ser un idiota casi todo el tiempo, pero es super buena onda!
xD

Creo que estas son mis razones xD
Un saludo para todas chicas! Very Happy (y chicos.. pa' que vean que soy buena onda..) Neutral
-SweetBlack
-SweetBlack
Ravenclaw

Femenino Cantidad de envíos : 79
Puntos : 27380
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Localización : En el país de las maravillas.

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: Personaje masculino más sexy de la Saga Harry Potter! Empty Re: Encuesta: Personaje masculino más sexy de la Saga Harry Potter!

Mensaje  Lu_potter Lun 17 Ago 2009, 2:04 pm

Aaaahh!! Que destino tan cruel el mioO!!... *Lu muere*
*Tiempo después revive y explica la razón de su sufrimiento*
Es que.. es que... me tuve que decidir entre Harry y... y... Dracoo!!! *Llora desconsoladamente*
No es justoo! Quiero votar de nuevoo! *Piensa seriamente en hacer una segunda versión de la encuesta.*

A ver... si estamos hablando de personajes, -como ya he dicho un millón de veces por ciertas partes del foro-
me quedo con Harry. Él es tan... tan... pero tan... *babas* ... No sé, será su estúpida valentía lo que me atrae de él? O quizás su manía compulsiva de salvar a los demás? Ummm... talvez sus ojos verdes esmeralda, su cabello desordenado tan... desordenado! xD... su cuerpo atlético por hacer un deporte que no sé como rayos le saca músculos.. -en serio, se han puesto a pensar como diablos se mantienen en forma jugando quidditch? Si van sobre una escoba por Dioss!!-... En fin, creo es el conjunto de todas estas cosas las que me han suspirar por él.

Pero si hablamos de actores, Ufff... *Lu delira por el que interpreta el papel de Draco*
Y eso, que conste que no me gustan los rubios!!!... x)
Luego le sigue Siriuss... *babas de nuevo* Es que no paro de imaginarmelo como sex-symbol de Hogwarts en sus tiempos de adolescente. Su arrogancia, picardía y sentido de humor me vuelven loca!!..

Y luego tenemos a... Horace Slughorn... *todos mueren*
Es que no puedo evitar pensar en sobar su panza redonda y... jajajajaja!!!... *Lu no puede seguir escribiendo porque las lágrimas en sus ojos no le permiten ver*


Lu_potter
Lu_potter
Directora del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Femenino Cantidad de envíos : 264
Puntos : 27623
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : Santo Domingo, RD
Humor : I Can do it! ;)

http://micalidoinvierno.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: Personaje masculino más sexy de la Saga Harry Potter! Empty Re: Encuesta: Personaje masculino más sexy de la Saga Harry Potter!

Mensaje  avril3potter3and3ca Miér 19 Ago 2009, 4:24 pm

Yo voté por Lord Voldemort porque ¿quién más sexy?
¿Quién no deseó alguna vez acariciar su sensual pelada con lentitud? ¿Quién no soñó jamás con oírlo jadear entre sueños maleficios imperdonables?
¡Y yo, obviamente, no soy la excepción!
Es el tipo más sexy que conozco, definitivamente. Besos!


Última edición por avril3potter3and3ca el Miér 19 Ago 2009, 4:24 pm, editado 1 vez (Razón : err... ortografía jajaja)
avril3potter3and3ca
avril3potter3and3ca
Jefa de Casa Hufflepuff

Argentina
Femenino Cantidad de envíos : 93
Puntos : 27332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Humor : Jjajajajaaj (q más puedo poner en humor?) xD

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: Personaje masculino más sexy de la Saga Harry Potter! Empty Re: Encuesta: Personaje masculino más sexy de la Saga Harry Potter!

Mensaje  -SweetBlack Jue 20 Ago 2009, 11:34 pm

Oigan!

Me puse a pensar.. ¿Qué pasa con los chicos del foro?
Ellos no pueden decir quien es el más sexi! xD!!

Va a haber otra encuesta sólo para chicos?
xD!
Saludos!!
-SweetBlack
-SweetBlack
Ravenclaw

Femenino Cantidad de envíos : 79
Puntos : 27380
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Localización : En el país de las maravillas.

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: Personaje masculino más sexy de la Saga Harry Potter! Empty Re: Encuesta: Personaje masculino más sexy de la Saga Harry Potter!

Mensaje  Danires Jue 27 Ago 2009, 5:03 pm

YO VOTE X RON <3
LO AMO Smile
Danires
Danires
Jefa de Casa Slytherin

Femenino Cantidad de envíos : 44
Puntos : 27238
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Localización : Hondonada de las Hadas

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: Personaje masculino más sexy de la Saga Harry Potter! Empty Re: Encuesta: Personaje masculino más sexy de la Saga Harry Potter!

Mensaje  Lizzie Jue 27 Ago 2009, 5:28 pm

Yo vote por Draco, aunque me costó decidirme ... Very Happy
Lizzie
Lizzie
Slytherin

Perú
Femenino Cantidad de envíos : 163
Puntos : 27279
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En mi mundo de fantasías ...
Humor : So happy..!!

http://www.letrassobrepapel.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: Personaje masculino más sexy de la Saga Harry Potter! Empty Re: Encuesta: Personaje masculino más sexy de la Saga Harry Potter!

Mensaje  Krisy Weasley Sáb 29 Ago 2009, 5:45 pm

Lu_potter escribió:Aaaahh!! Que destino tan cruel el mioO!!... *Lu muere*
*Tiempo después revive y explica la razón de su sufrimiento*
Es que.. es que... me tuve que decidir entre Harry y... y... Dracoo!!! *Llora desconsoladamente*
No es justoo! Quiero votar de nuevoo! *Piensa seriamente en hacer una segunda versión de la encuesta.*

A ver... si estamos hablando de personajes, -como ya he dicho un millón de veces por ciertas partes del foro-
me quedo con Harry. Él es tan... tan... pero tan... *babas* ... No sé, será su estúpida valentía lo que me atrae de él? O quizás su manía compulsiva de salvar a los demás? Ummm... talvez sus ojos verdes esmeralda, su cabello desordenado tan... desordenado! xD... su cuerpo atlético por hacer un deporte que no sé como rayos le saca músculos.. -en serio, se han puesto a pensar como diablos se mantienen en forma jugando quidditch? Si van sobre una escoba por Dioss!!-... En fin, creo es el conjunto de todas estas cosas las que me han suspirar por él.

Pero si hablamos de actores, Ufff... *Lu delira por el que interpreta el papel de Draco*
Y eso, que conste que no me gustan los rubios!!!... x)

Me robaste las palabras, jajaja, estoy completamente de acuerdo con Lu, y saben que? Decidi que quiero un Harry porque a Ron no lo veo como mas que un amigo, pero a Tom *se derrite* Amo a ese chico casi tanto como a Harry. Conste que Draco no me gusta, pero Tomes mi perdición....
Krisy Weasley
Krisy Weasley
Jefa de Casa Gryffindor

Femenino Cantidad de envíos : 176
Puntos : 27426
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Quito - Ecuador... o no, en mi mundo
Humor : Generalmente entusiasta, divertida, feliz ;)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.