Potterworld
¡Hola! Bienvenido a Potterworld, haz click en "Conectarse" si ya eres miembro, o en "Registro" para formar parte del foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Potterworld
¡Hola! Bienvenido a Potterworld, haz click en "Conectarse" si ya eres miembro, o en "Registro" para formar parte del foro.
Potterworld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ángeles Y Demonios

Ir abajo

23082009

Mensaje 

Ángeles Y Demonios Empty Ángeles Y Demonios




Ángeles Y Demonios


Ángeles Y Demonios Angelesydemonios


Autor: Dan Brown

Género: Novela / Ficción

Idioma:Español

Resumen:

El autor de El Código Da Vinci nos arrastra a una espiral de acción sinpausa, un impactante thriller donde se suceden las sorpresas y se revelan algunos de los más oscuros enigmas de la historia. Fuerzas que han permanecido ocultas durante siglos y que ahora planean destruir la Iglesia... literalmente.

El arma más poderosa creada por el hombre, una organización secreta sedienta de venganza... y apenas unas horas para evitar el desastre. La eterna pugna entre ciencia y religión se ha convertido en una guerra muy real.


En un laboratorio de máxima seguridad, aparece asesinado un científico con un extraño símbolo grabado a fuego en su pecho. Para el profesor Robert Langdon no hay duda: los Illuminati, los hombres enfrentados a la Iglesia desde los tiempos de Galileo, han regresado. Y esta vez disponen de la más mortífera arma que ha creado la humanidad, un artefacto con el que pueden ganar la batalla final contra su eterno enemigo.


Acompañado de una joven científica y un audaz capitán de la Guardia Suiza, Langdon comienza una carrera contra reloj, en una búsqueda desesperada por los rincones más secretos de El Vaticano. Necesitará todo su conocimiento para descifrar las claves ocultas que los Illuminati han dejado a través de los siglos en manuscritos y templos, y todo su coraje para vencer al despiadado asesino que siempre parece llevarle la delantera.



Ángeles y Demonios es un libro que desde su primera página te encierra en el mundo del drama y suspenso. A través de él te conviertes en una especie de detective que, junto a los protagonistas, tratará de ponerle fin al misterio que tantas muertes ha causado en las mismas narices del Vaticano. Atrévete a unir ciencia y religión y a olvidar por un segundo el factor tiempo, pues descubrirás que todo lo que puede ocurrir en tan sólo unas pocas horas no es poco. Puede que contenga material que no vaya acorde con los principios de la Iglesia, pero creo que si se lee de forma crítica, como una novela y no como algo totalmente cierto, se puede llegar a disfrutar al máximo. Sean bienvenidos a leerlo! Smile



Lu_potter
Lu_potter
Directora del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Femenino Cantidad de envíos : 264
Puntos : 27623
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : Santo Domingo, RD
Humor : I Can do it! ;)

http://micalidoinvierno.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Ángeles Y Demonios :: Comentarios

Lizzie

Mensaje Miér 26 Ago 2009, 5:01 pm  Lizzie

Lu! Pensé que ya te habías olvidado de recomendarlo... Very Happy

Pues sí, es una historia muuy atrapante, que fascina desde la primera página. Si bien es cierto de que hay un poquito de violencia, el resultado final encanta!

Muy buen novela, igual que el Código. El autor escribe de maravilla.

Smile

Volver arriba Ir abajo

Krisy Weasley

Mensaje Dom 06 Sep 2009, 4:21 pm  Krisy Weasley

He oído bastante del libro, pero aún no lo he leído, ando con uan lista de 1000 y 100000000000 libros, xD Necesito añadirlo, y poner comopropósito de año nuevo acabar la interminable lista.

Volver arriba Ir abajo

Lizzie

Mensaje Lun 07 Sep 2009, 4:57 pm  Lizzie

Por supuesto, Krisy. A mi me encantó y lo super-recomiendo, sobre todo por el hilo de suspenso y misterio que hay ... Smile

Like a Star @ heaven

Volver arriba Ir abajo

Priincezz Grint

Mensaje Mar 15 Sep 2009, 8:57 pm  Priincezz Grint

Yo sólo he leído el Código... (De Brown), a ver si luego me doy un tiempo de leerlos, estoy con los del Señor de los Anillos así que... espérenme XD

Volver arriba Ir abajo

Lizzie

Mensaje Miér 16 Sep 2009, 5:26 pm  Lizzie

Ángeles Y Demonios Icon_biggrin Andrea! Si te gustó en Código, Angeles y Demonios te va a encantar... aunque este es antes que el Código ... Ángeles Y Demonios Star3

Volver arriba Ir abajo

Lu_potter

Mensaje Dom 20 Sep 2009, 7:51 pm  Lu_potter

Como bien dice Lizz, este es antes del Código, y me atrevería a decir que es MUCHO mejor aún.
Él Código es un tanto cliché a su lado... Con eso te digo todo! Wink

Yo también tengo una listaa ENORME de libros que leer...
Pero poco a poco avanzo! Estas dos semanas he leído 4 libros Very Happy
Lo que me recuerda, tengo que recomendarlosss!

Noss leemos!

Volver arriba Ir abajo

Mensaje   Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.