Potterworld
¡Hola! Bienvenido a Potterworld, haz click en "Conectarse" si ya eres miembro, o en "Registro" para formar parte del foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Potterworld
¡Hola! Bienvenido a Potterworld, haz click en "Conectarse" si ya eres miembro, o en "Registro" para formar parte del foro.
Potterworld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Decide Rápido o espera el siguiente vuelo...

Ir abajo

28082009

Mensaje 

Decide Rápido o espera el siguiente vuelo... Empty Decide Rápido o espera el siguiente vuelo...




Pues ya que todos cuentan sus problemas me animo a contra el mio.

Pues, yo soy chilena pero vivo en Perú, bueno la cosa es q aquí no hay "demasiados" chilenos y en un academia tuve la oportunidad d conocer a un compatriota mio, pues rápidamente me hice amiga d él y pues terminamos saliendo de un lado a otro. Eso fue hace como 1 año, yo ya tenía casi 4 años en Perú y FRANCISCO recien había llegado.

Bueno, este año, mas o menos en marzo empecé a pololear con un chico llamado Javier (si mi ex- actual novio... ni yo me entiendo).

La cosa es q un día fui con Javier al cine y nos encontramos con mi amigo, pues Francisco es muy expresivo y obvio el me abraza y nos ponemos a conversar... pues mi "novio" es un celoso de la patada y obviament hizo su "escenita", y Francisco ya estaba ofreciendo q entraramos a la misma peli... bueno al final entré con Javier a otra peli y creen q el muy ESTUPIDO me hablo?? pues NO, ponía su cara de no-creí-eso-de-tí- aiii me llegó, así q me fui d la tonta pelicula esa...

Bueno pasamos sin hablarnos MUY buen tiempo... la cosa es q como interrumpieron las clases por la gripe porcina (acaban d empezar otra vez hace dos semanas) no le ví la car por un mes... pero ahora viene con su cara de sonso y hace como si todo estuviera de los mejor...

puxa, la verdad quiero q me digan q hacer... ya ni siquiera sé si aún me gusta... q hago??
avatar
LiLu
Gryffindor

Femenino Cantidad de envíos : 49
Puntos : 27223
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Localización : Aqui xD
Humor : FELIZ!!

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Decide Rápido o espera el siguiente vuelo... :: Comentarios

avatar

Mensaje Sáb 29 Ago 2009, 5:25 pm  Freddy Weasley

Jaja, yo también soy chilena, que vive en otra país, pero en Ecuador, jaja. Yo no conosco a ningún chileno por acá Sad

En fin, siento mil mi desaparecidaa, y ya voy a estar acttiva de nuevo Wink

A lo que iba. Los chicos son celosos,es normal, pero de ahí a hacerte la escenita, o dejar de hablarte, ya hay harto camino. El no puede hacer como si todo estuviera de lo mejor, dile algo, que vea que andas enojada con él, y que no haga como si nada ha pasado,si él erró, el debe disculparse. Además si no estás segura de si te gusta deberías cortar, porque de nada sirve pololear con alguien que no te gusta, con alguien que no estas bien.

Volver arriba Ir abajo

Krisy Weasley

Mensaje Sáb 29 Ago 2009, 5:34 pm  Krisy Weasley

Andy, pedona el OOT, pero no puedo dejar que piensen que mi Freddyllo es mujer, jajaja, yaa, yo me equivoqué de cuenta, y yo soy la posteadoraa, Embarassed Lo que dije arriba son palabras expresamente mías Laughing

Volver arriba Ir abajo

Mensaje   Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.