Potterworld
¡Hola! Bienvenido a Potterworld, haz click en "Conectarse" si ya eres miembro, o en "Registro" para formar parte del foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Potterworld
¡Hola! Bienvenido a Potterworld, haz click en "Conectarse" si ya eres miembro, o en "Registro" para formar parte del foro.
Potterworld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mortífago o Auror?

+2
-SweetBlack
Priincezz Grint
6 participantes

Ir abajo

Mortífago o Auror? Empty Mortífago o Auror?

Mensaje  Priincezz Grint Dom 06 Sep 2009, 4:18 pm

Hola xD

He aquí yo otra vez. Ahora, eres Mortífago o Auror?

No te creas que con el solo hecho de decir "Ah, yo quiero ser Auror (o Mortífago xD)" te dejaré serlo... no, no. Tienes que llenar un formulario (pon tu una solicitud de "Quiero ser un Mago" XD) y de acuerdo a cómo esté, verás el resultado.


~Si quieres ser Auror:

Spoiler:

Como ven, no pedimos mucho, solo es necesario que se llene para el papeleo *Priincezz pone los ojos en blanco*

~Si te crees mortífago:

Spoiler:

Ahora bien, solo llenen el formulario y en menos de lo que canta el fénix les llegará la confirmación ^^
Priincezz Grint
Priincezz Grint
Ministra de Magia

UK
Femenino Cantidad de envíos : 251
Puntos : 27698
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : Pos... acá ¿no?
Humor : xD

https://potterworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mortífago o Auror? Empty Re: Mortífago o Auror?

Mensaje  -SweetBlack Dom 27 Sep 2009, 12:22 am

Quiero ser Mortifaga!


Nombre: Dulce Dalia Hernández Villarreal
Edad: 14 años
Maleficio Predilecto: Cruciatus
¿Fiel al Sr. Tenebroso?: Eso creo. xD
Razones por la cuales crees que eres un Mortífago: Siempre he tenido ideas asesinas, amo a Sirius, amo a los asesinos y todo lo que tenga que ver con maldad. Pero también tengo mi lado bueno, es por eso que no estoy en Revenclaw.
Pero prefiero ser mil veces Moritaga en lugar de Auror..


Mortífago o Auror? 242739
-SweetBlack
-SweetBlack
Ravenclaw

Femenino Cantidad de envíos : 79
Puntos : 27380
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Localización : En el país de las maravillas.

Volver arriba Ir abajo

Mortífago o Auror? Empty Academia de Aurores

Mensaje  aLma de medianoche Mar 29 Sep 2009, 4:33 pm

Hola! Desde siempre, aurora hasta la muerte!
NOMBRE: Belén Fernández
EDAD: 14
ESPECIALIDAD:Estratega. En la acción tremendamente rápida, demasiado preocupada por el que pasará. Un poco torpe
CARACTER: Afable. pero pesimista. en ALERTA PERMANENTE. Con cambios de humor muy bruscos y extremistas. Amiga de mis amigos, a veces un poco cruel.
RAZONES POR LAS QUE QUIERO SER AUROR: Muuy fácil. Por que el mundo, tanto mágico como muggle necesita orden, por que todo tiene su opuesto, si hay malos, obviamente tiene que haber buenos. Y yo me considero una figura del orden y no del mal. Y por que me gusta serlo, soy paciente, inteligente y hábil, o eso se supone que es un RAVENCLAW, y yo creo que cumplo con los requisitos.



Y ya que estamos... no necesitareis una jefa del departamento de aurores no Mortífago o Auror? Icon_question Bueno, yo dejo ahi mi solicitud! Very Happy
aLma de medianoche
aLma de medianoche
Ravenclaw

Femenino Cantidad de envíos : 21
Puntos : 27075
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Humor : Contenta?

Volver arriba Ir abajo

Mortífago o Auror? Empty Re: Mortífago o Auror?

Mensaje  Lizzie Jue 01 Oct 2009, 8:42 pm

Yo quiero ser Mortifaga!

Nombre: Cristina Ramírez
Edad: 15 años
Maleficio Predilecto: Imperio!
¿Fiel al Sr. Tenebroso?: Un poco...a veces prefiero ir a mi aire
Razones por la cuales crees que eres un Mortífago: Estaba un poco indecisa, entre ser mortífaga o auror. Pero me decidí porque por algo soy Slytherin. Aunque a veces no parezca, mi lado bueno es mayor a mi lado "oscuro", mucho mayor. Mortífago o Auror? Icon_biggrin
Lizzie
Lizzie
Slytherin

Perú
Femenino Cantidad de envíos : 163
Puntos : 27279
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En mi mundo de fantasías ...
Humor : So happy..!!

http://www.letrassobrepapel.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mortífago o Auror? Empty Yo quiero ser Auror!

Mensaje  Krisy Weasley Sáb 10 Oct 2009, 8:22 pm

¡AUROR!

Nombre: Cristina Quijano
Edad: 14
Especialidad: Hechizos, y estrategia. Soy buena planeando ataques, etc. Reacciono rápido.
Carácter: Despistada, torpe. En la acción, todo lo contrario, muy atenta, rápida, lista. Amable, amigable, pero si no me caen bien por algo, teman, jaja. Soy valiente, temeraria, orgullosa. Toda una Gryffindor.
Razones por las que quiero ser auror: Porque no me considero mala, no soy una santa, pero sieno que mi carácter es para ello, va con mis ideales, y me encanta todo lo que ser auror implica Mortífago o Auror? Icon_biggrin .
Krisy Weasley
Krisy Weasley
Jefa de Casa Gryffindor

Femenino Cantidad de envíos : 176
Puntos : 27426
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Quito - Ecuador... o no, en mi mundo
Humor : Generalmente entusiasta, divertida, feliz ;)

Volver arriba Ir abajo

Mortífago o Auror? Empty Re: Mortífago o Auror?

Mensaje  LiLu Sáb 10 Oct 2009, 9:30 pm

mm... Aurora!

Nombre: Lucia Camile
Edad: 14 años
Especialidad: Optimismo y perspicas. Me doi cuenta rápido de las cosas. Muy veloz y doi buenos consejos (obvio q cuando conozco el tema)

Carácter: Soy muy pacífica.. me río d todo (pued resultar molesto) tengo sentido d la moda (si no me sirve d nada.. pero es lindo q la gent t diga "q linda ropa" xD. Puedo ser impacient y no me gusta demostrar cuando estoy muy trist o me siento mal...

Razones...: Pues xq x lo general soy muy dulce.. no me siento la mala dl cuento y aunq puedo ser algo bipolar (si.. cuando empece a escribir esto queria ser mortífaga xD) me siento mejor siento aurora ^^

LiLu
Gryffindor

Femenino Cantidad de envíos : 49
Puntos : 27223
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Localización : Aqui xD
Humor : FELIZ!!

Volver arriba Ir abajo

Mortífago o Auror? Empty Re: Mortífago o Auror?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.